Iván Budassi: “Scioli es el mejor candidato para todos los argentinos”

0
165

El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Iván Budassi,  afirmó que “Daniel Scioli es el mejor candidato para 2015”, al participar del encuentro del Partido Justicialista desarrollado en la ciudad de Punta Alta junto al gobernador y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Si no es Daniel, ¿quién?”, preguntó retóricamente Budassi. “¿Quién tienen su experiencia, su capacidad, su demostrada templanza en el manejo de la cosa pública? ¿Quién se mantuvo con tanta calma y tranquilidad en aguas turbulentas como son las de la provincia de Buenos Aires?”, agregó.

Evaluó además que “no hay dudas de que Scioli es el mejor candidato, pero no sólo para el peronismo, sino para todos los argentinos”.

El titular de Arba sostuvo que “Daniel gobierna una provincia que tiene el 40% de la población argentina y una extensión similar a la de Francia o Italia” y evaluó que “en un contexto complejo, Scioli concretó acciones de gestión que le dieron la experiencia suficiente para conducir nuestro país”.

Budassi recordó que el modelo de gobierno de Scioli “está basado en la descentralización” y precisó “el gobernador está convencido de que los recursos tienen que estar cerca de la gente, porque así llegan más rápido las soluciones”.

También afirmó que “Scioli amplió la coparticipación a los municipios, que antes pagaban la mitad de sus sueldos con los recursos que enviaba la Provincia y hoy con ese dinero cubren la totalidad de la nómina salarial”.

SIN COMENTARIOS