Cáffaro recibió a representantes de la Cooperativa Obrera que buscan invertir en la ciudad

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió hoy la visita de las autoridades de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda quienes se mostraron interesados en conocer los detalles del Master Plan Costanera y así evaluar la posibilidad de realizar una importante inversión en la ciudad.

Junto a Cáffaro estuvieron los dirigentes de la SAPEM Costanera, arquitectos Alberto Nicosia y Jorge Madoz, y representando a la Cooperativa Obrera su Socio Gerente General Pablo Barbieri y el Gerente de Supermercados Mariano Glas.

Los dirigentes de la Cooperativa se están expandiendo en la región y ven en Zárate un gran potencial para el desarrollo de sus negocios.

En la reunión hubo coincidencia en la importancia de generar nuevos puestos de trabajo y de invertir en el desarrollo ordenado tal como establece el Master Plan Costanera.

La Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda fue fundada en Bahía Blanca en el año 1920 por 173 trabajadores con la finalidad de combatir la cartelización de las empresas panaderas locales. Su supermercado cuenta con 130 sucursales localizadas en ciudades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén. El personal de la cooperativa está conformado por 3500 trabajadores y tiene más de 1100 productos de marca propia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.