En septiembre, llega el 4° Festival de Música y Literatura Infantil

Del lunes 2 al domingo 8, docentes, bibliotecarios, vecinos y vecinas podrán participar de distintas capacitaciones, talleres y actividades gratuitas.

Del 2 al 8 de septiembre, llega la 4° edición del Festival de Música y Literatura Infantil, organizado por el Municipio con actividades, jornadas y talleres gratuitos para grandes y chicos.

En ese sentido, durante una semana se llevarán a cabo diferentes encuentros y capacitaciones gratuitas sobre literatura juvenil, cuentos y canciones, destinado a docentes, madres, padres, bibliotecarios y público en general.

Las jornadas se realizarán en distintos espacios y centros culturales de la ciudad, con inscripción previa. Para más información, los interesados deberán ingresar acá.

Por otra parte, el domingo 8, desde las 13, en Plaza Roca tendrá lugar el festival lúdico donde grandes y chicos podrán experimentar la literatura con música, juegos y expresiones artísticas.

Habrá talleres y espacios para bebés, feria de libros y objetos, entrega de premios a los ganadores del Concurso “La Semilla”, de ilustración infantil, la presentación de las Orquestas Infantiles con Al Tun Tun y el gran cierre musical con Giroscopios.

La iniciativa está organizada por el Programa San Martín Lee, de la Subsecretaría de Cultura, y por el Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.