San Fernando acompañó a los clubes e instituciones barriales en sus festejos del Día del Niño

Con colaboración del Municipio, los vecinos organizados en los barrios también celebraron con teatro, juegos, sorteos y muchas sorpresas para los más chicos. Además, grandes figuras participaron en forma solidaria para llevarles grandes sorpresas a las familias. Entre ellos estuvieron la boxeadora campeón del mundo, Érica ‘la Pantera’ Farías; el delantero campeón de Tigre, Carlos ‘Chino’ Luna; y el cantante Viru Kumbieron.

San Fernando celebra a lo largo de todo agosto el “Mes del Niño”, con una serie de eventos en las plazas más grandes del partido en donde se montarán shows gratuitos para toda la familia con kermesses, inflables, música, globología, juegos de competencia y otros entretenimientos. En esta línea, la Comuna también organizó  junto a las sociedades de fomento y clubes festejos barriales donde hubo mucha diversión para toda la familia y los más chicos.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Consejo Deliberante, destacó los festejos organizados en cada uno de los puntos del distrito. “Desde el Municipio tenemos la obligación como funcionarios públicos de compartir con nuestros vecinos el día del barrio en los distintos lugares”, manifestó el funcionario.

En este sentido, agregó: “Se están viviendo momentos donde falta dinero y el vecino no tiene la posibilidad de llevar a sus hijos a ver un espectáculo, y queremos que sepan que hay una mano solidaria desde la Comuna para que pueden darles un recuerdo a los chicos, algunos regalos o una sorpresa. Que puedan pasar un momento lindo en familia que es lo que más queremos”.

En el barrio de Victoria, llenaron de alegría y color la tarde la murga Los Tigres de Victoria. El líder y referente barrial, Marcelo García, señaló que “el día del niño de festeja en San Fernando en todos los barrios, como se hace desde hace 30 años. Por suerte participan muchas familias que traen a sus hijas. Se hace con ayuda de los comercios, de los amigos y del Municipio que nos da una gran mano. También con una gran mano de los murgas”.

Allí estuvo presente la boxeadora sanfernandina y campeona mundial Érica ‘la Pantera’ Farías. “Una vez más me vine para acompañar a toda la gente que trae sus chicos para ´pasar una linda tarde, y tener un regalito que a veces se hace difícil tener un regalo o pasar un lindo día en comunidad”, aseguró la deportista.

En el barrio Villa Jardín también se celebró con grandes sorteos de bicicletas y juguetes, y mucha diversión para toda la familia. Participó de las sorpresas el delantero goleador de Tigre y campeón de la Copa de la Superliga, Carlos ‘Chino’ Luna. “Son cosas extraordinarios que los chicos necesitan en estos tiempos que las cosas están difíciles. Que se hagan estas cosas para los niños desde los Municipio debo felicitarlos y apoyar cada acción de este tipo. Que estos festejos sigan y el acampamiento a los más chicos durante todo el año”, consideró.

Otro gran encuentro tuvo lugar en los alrededores de FM Rumbo, donde cientos de familias disfrutaron de varios conjuntos de música popular y tropical. El gran final lo encabezó el artista Viru Kumbieron y su conjunto. El conocido músico sostuvo: “Está buenísimo y la verdad que agradecemos a todos los que hacen posible esto porque le están llevando una sonrisa a cada niño. Eso les queda para toda la vida, siempre digo que a los más chicos hay que tratarlos bien ya que todo influye en su crecimiento. Una sonrisa para ellos es una buen futuro”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.