El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa llevando a cabo diferentes programas en los barrios con el objetivo de mejorar las calles del distrito.
Por ejemplo, se está reparando con tosca la calle Arribeños y Pasaje 14 en el barrio Malvicino.
En Villa Angus bajo otra cuadrilla de trabajadores municipales trabajó en el zanjeo de las calles para permitir el normal escurrimiento del agua y evitar anegamiento de agua.
Además, a fines de la semana pasada se limpió una cámara y la red cloacal en barrio Bosch que no estaba funcionando en toda su capacidad. Este trabajo se llevó a cabo en forma conjunta con Aguas de Zárate.
Por otro lado, en las calles Córdoba y 11 de Noviembre entre Bernardo de Irigoyen y Larrea, y Alberti y Pasaje Otálora entre Gallesio y Córdoba este lunes se colocó el microaglomerado asfáltico.
Finalmente, agentes municipales cambiaron una alcantarilla en López y Planes y Ascasubi, en el barrio Figueredo.
Recordemos que el Municipio está llevando a cabo diferentes programas como Mi Barrio, pavimentación con microaglomerado asfáltico en 393 calles, cordón cuneta, 8500 metros lineales de tomado de juntas, y bacheo, donde se utilizarán 850 toneladas de asfalto en frío y 1000 toneladas de asfalto en caliente.