El nuevo microestadio de Garín ya suma más de 30 disciplinas deportivas y recreativas para los vecinos del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar amplió la cantidad de disciplinas deportivas, las horas destinadas al entrenamiento físico y la oferta de actividades culturales que se brindan en el nuevo microestadio ubicado en la localidad de Garín.

A cuatro meses de su inauguración, este espacio multideportivo ofrece a los vecinos la posibilidad de elegir dentro de una grilla de 30 actividades. Las mismas se realizan en tres sectores del microestadio: la cancha central, el bajo tribuna y las gradas.

Dentro del abanico de propuestas, se puede asistir a las clases de boxeo en sus distintas modalidades: competitivo (lunes a viernes de 9 a 16 horas), recreativo (martes en los turnos de 9 a 11 y de 20 a 22, y jueves de 9 a 11) y boxeo escuela (lunes, miércoles y viernes de 17 a 18).

Por su parte, los martes, jueves y viernes se dictan clases de zumba, jumping y funcional (13 a 14:30 horas). Los lunes y viernes hay gimnasia deportiva y combate (18 a 21), mientras que los miércoles se ofrece kick-boxing y tenis de mesa (18 a 21).

También se brinda patín artístico los lunes de 19 a 22:30 y los jueves de 16 a 17. Para aquellos interesados en aprender cestobol, se dictan clases los viernes de 16:30 a 17 horas, en tanto que los sábados se ofrece fútbol femenino y taller de percusión (14:30 hasta las 20:30).

De lunes a viernes, a partir de las 17 horas, las opciones son múltiples: fútbol masculino, tenis DM, básquet en silla de rueda, mini básquet, básquet, patín carrera, handball y vóley I y II.

Los martes y jueves hay tela, circo, mini pasión (danzas y ritmos infantiles) y educación física para niños (18 a 19 horas). Por último, los miércoles se practica atletismo (18 a 20:30) y los jueves hockey (19 a 21).

Para más información sobre las actividades pueden consultar los perfiles de Instagram @Polideportivogarin y de Facebook Polideportivo Islas Malvinas – Garín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.