Juan Andreotti acompañó la “Gala de la Orquídea” en beneficio de los pacientes oncológicos

El Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Fernando, el Presidente del HCD Santiago Aparicio y el equipo de Salud municipal, participaron del evento de la Fundación ACIAPO que contó con la presencia de figuras del espectáculo. “El Cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando”, dijo Juan Andreotti.

En las instalaciones del Hipódromo de San Isidro se realizó la ‘Gala de la Orquídea’ 2019, a beneficio de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico). De ella participaron el Diputado Provincial Juan Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando, junto al Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino Santiago Aparicio y parte del equipo de Salud municipal.

Juan Andreotti destacó el apoyo: “Estamos acompañando para ayudar a los pacientes oncológicos en su tratamiento. Sabemos que el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando, para ayudar a la Fundación y acompañarla en su muy buen trabajo desde hace más de 20 años. Para nosotros es un orgullo poder estar a su lado y tenderle una mano al otro”.

Por su parte, Daniel Martínez Barreto, a cargo de la producción de la Gala, explicó: “Está formada por 400 voluntades que ayudan a ACIAPO, que aparte de sostener su programa de Medicina Social de lucha contra el cáncer por segundo año consecutivo, apoya obras que se hacen en el Hospital Lagleyze; por ejemplo, este año es un Bioterio de investigación y docencia. También contamos con la ayuda institucional de los municipios de San Fernando, La Matanza, Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires”.

En el evento se sumaron a colaborar Bettina Bulgheroni, la empresa Pan American Energy, Baby Lacroze de Conciencia, Miriam Bagó y Marcela Tinayre, entre otros. La iniciativa consistió una gala tributo a las mannequins, exponentes de la moda, diseñadores, shows y sorteos.

La Presidenta de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, agregó: “La obra que hacen es increíble, sobre todo es muy importante dar contención a las familias. Hay mucha gente sola que pasa diferentes adversidades como una enfermedad, y tener a alguien que contiene y da amor ayuda a dar esperanza para seguir adelante”.


También participaron el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos; el Director General de Salud, Guillermo Brambilla; la Dra. Andrea Bertólo, Coordinadora del Programa de Prevención de Cáncer Génito Mamario; todos ellos funcionarios del Municipio de San Fernando.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.