spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre le ganó 2-0 a All Boys

Tigre le ganó 2-0 a All Boys

Tigre le ganó por 2 a 0 a All Boys y se empieza a consolidar en los puestos altos del grupo B de la Primera Nacional.

Desde el inicio del partido, se notaba que la propuesta iba a ser en gran parte del Matador, por nombres y por estilo de juego. Con mucha autoridad, Tigre manejaba los tiempos y de a poco el arquero del Albo se iba convirtiendo en figura. Tal es así que le sacó dos fantásticos remates a Montillo y Cachete Morales erró dos goles difíciles de creer en él.

Hasta que, a los 35 minutos, Enzo Díaz convirtió su primer gol en Tigre, de penal, luego de una gran jugada de Dominguez Huertas donde se lo llevaron puesto dentro del área. Se podría haber ampliado la diferencia, pero con ese resultado finalizó el primer tiempo.

Ya en el complemento, antes de los 5 minutos, Diego “Cachete” Morales se sacó la mufa con una maravillosa jugada dejando a dos defensores en el camino y definiendo exquisitamente al ángulo para sentenciar el encuentro.
A partir de ahí, los restantes 40 minutos, se manejaron con mucha tranquilidad, llevando el control del partido e intentando aprovechar alguna contra. Marinelli casi no tuvo trabajo en su arco salvo alguna jugada aislada y diversos centros que tuvo que descolgar.

Así, el Matador, último campeón del Fútbol Argentino, volvió al triunfo de local y mostrando por momentos el gran juego que puede construir. Destacamos las actuaciones de Alcoba, Canuto, Prediger, Dominguez Huertas y Morales, aunque, claramente, la figura, fue el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares