El Municipio de Zárate recibió al campeón Hernán Barreto

Esta mañana, el Municipio de Zárate y una gran cantidad de vecinos recibieron al atleta de la ciudad Hernán Barreto, quien obtuvo una medalla dorada y una plateada en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

El medallista paralímpico Hernán Barreto llegó hoy a Zárate y fue recibido con una caravana que se inició en Teodoro Fels y la avenida Lavalle y terminó en el Palacio Municipal, donde lo recibió su familia y muchos vecinos.

Arriba de un camión de los Bomberos Voluntarios recorrió gran parte de la ciudad en donde pudo observar el cariño y el reconocimiento de sus vecinos.

El atleta zarateño, que obtuvo la dorada en 200mts y la plateada en 100mts, manifestó al llegar a la puerta del Palacio Municipal: “Agradezco por este recibimiento al Municipio y a la gente, me motiva para seguir trabajando. Tengo mucha gente que quiere verme bien, no sólo por lo deportivo, siento que la gente me quiere por lo que soy como persona”.

El campeón zarateño afirmó: “Mi objetivo final es Tokio, va a costar, pero haré un trabajo consciente con mis entrenadores y el Municipio”.

Y para concluir, sostuvo: “Es lindo que te reciban así, pero más importante es que estas medallas sirvan para que más chicos se acerquen al deporte”.

Por su parte, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez expresó: “Es una alegría que Hernán esté en Zárate, más allá de sus logros deportivos quiero descatar lo que es como persona, es un ejemplo de vida, una gran persona llena de amor”.

El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, también se refirió a Hernán Barreto: “Más allá de que es un gran deportista es un ejemplo de vida, estamos orgullosos de tenerlo con nosotros y que sea zarateño. También es nuestra vidriera para que más chicos se sumen al deporte no sólo en atletismo, sino en cualquiera de los que se practican en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.