En la primera etapa de Ciudad Rayuela, el Municipio de Zárate visitó diferentes escuelas

En el marco del Programa Ciudad Rayuela, el Municipio de Zárate realizó diferentes visitas a instituciones educativas con el objetivo de incentivar la participación de alumnos de 5to y 6to del nivel primario a realizar un proyecto para mejorar la ciudad.

Esta semana, se realizaron visitas a las siguientes escuelas: EPNº3, EPNº4, EPNº14, EPNº15, EPNº15, EPNº23, EPNº24, EPNº37.

“El motivo de estos encuentros es que cada curso pueda evacuar dudas y conocer más sobre la temática elegida en los trabajos presentados dentro de la primera etapa del programa”, explicaron desde la Dirección General de Educación.

“Fue una gran oportunidad para conversar e intercambiar ideas con los docentes y alumnos”, agregaron.

Los funcionarios que visitaron las escuelas fueron la Jefa de Gabinete, Dra. Florencia Diez y el Vice Jefe de Gabinete Jorge Llaguno junto al equipo de la Dirección General de Educación.

Por su parte, los funcionarios realizaron aportes que amplían la mirada sobre aspectos vinculados a los trabajos presentados por los cursos, los cuales son proyectos para la ciudad.

El equipo de Ciudad Rayuela realizó devoluciones y sugerencias de las propuestas, en breve se publicarán los resultados de aquellos proyectos y escuelas que pasan a la segunda etapa.

Luego, se encontrarán en la presentación final y conocerán al ganador que podrá ejecutar su proyecto, tal como lo consiguieron en la primera edición del programa el Colegio del Sol y la Escuela Primaria Nº26.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.