spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEn la primera etapa de Ciudad Rayuela, el Municipio de Zárate visitó...

En la primera etapa de Ciudad Rayuela, el Municipio de Zárate visitó diferentes escuelas

En el marco del Programa Ciudad Rayuela, el Municipio de Zárate realizó diferentes visitas a instituciones educativas con el objetivo de incentivar la participación de alumnos de 5to y 6to del nivel primario a realizar un proyecto para mejorar la ciudad.

Esta semana, se realizaron visitas a las siguientes escuelas: EPNº3, EPNº4, EPNº14, EPNº15, EPNº15, EPNº23, EPNº24, EPNº37.

“El motivo de estos encuentros es que cada curso pueda evacuar dudas y conocer más sobre la temática elegida en los trabajos presentados dentro de la primera etapa del programa”, explicaron desde la Dirección General de Educación.

“Fue una gran oportunidad para conversar e intercambiar ideas con los docentes y alumnos”, agregaron.

Los funcionarios que visitaron las escuelas fueron la Jefa de Gabinete, Dra. Florencia Diez y el Vice Jefe de Gabinete Jorge Llaguno junto al equipo de la Dirección General de Educación.

Por su parte, los funcionarios realizaron aportes que amplían la mirada sobre aspectos vinculados a los trabajos presentados por los cursos, los cuales son proyectos para la ciudad.

El equipo de Ciudad Rayuela realizó devoluciones y sugerencias de las propuestas, en breve se publicarán los resultados de aquellos proyectos y escuelas que pasan a la segunda etapa.

Luego, se encontrarán en la presentación final y conocerán al ganador que podrá ejecutar su proyecto, tal como lo consiguieron en la primera edición del programa el Colegio del Sol y la Escuela Primaria Nº26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares