Instituciones intermedias de Malvinas Argentinas visitaron la Feria del Libro

Fueron invitadas por el Municipio a través del programa “Hay Equipo”. Asistieron chicos de entre 6 y 14 años que forman parte de la Liga Municipal. Los acompañaron referentes de los clubes de todo el distrito.

Integrantes de diferentes clubes de barrio de Malvinas Argentinas, visitaron la Feria del Libro que se realiza en el distrito hasta el domingo 22 de septiembre. Fueron invitados por el área de Deporte con el objetivo de fomentar la cultura y disfrutar de esta propuesta gratuita.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, comentó: “Son chicos que participan en la Liga Municipal. Se suspendieron los entrenamientos para dedicarnos a la cultura y disfrutar de la propuesta de la Feria. Para muchos es la primera vez que pisan una Feria del Libro, y era una pena que se lo pierdan estando en Malvinas”.

Todos los chicos que asistieron se encuentran en edad escolar, tienen entre seis y catorce años. Fueron acompañados por los referentes de su club quienes también disfrutaron de la experiencia. Esta visita forma parte del programa gratuito “Hay Equipo”, el cual fortalece y pone en valor el trabajo en los clubes de barrio. “Los delegados de los clubes nos acompañan porque entienden como nosotros que es lo mejor para los chicos”, agregó Matas.

Por su parte, Matías Nicolás Machuca, del Club Los Ángeles de Tortuguitas, dijo: “La Feria incentiva a los chicos a leer y conocer que hay mucho más que YouTube. Los invita a que usen su imaginación. Que la feria nos quede cerca es un beneficio, con la crisis actual es complicado viajar a Capital”.

Y Pedro Nemis, delegado del Club Real Polvorines, afirmó: “Vinimos con los chicos y nos acompañaron algunos padres. Es una salida muy importante para todos. Nunca se había hecho la Feria en Malvinas y es muy bueno que los clubes podamos participar. Además, les han dado un voucher en la entrada para que todos puedan acceder a un libro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.