Comenzó la etapa final de la obra de mejorado integral de la avenida Lavalle con la aplicación del microaglomerado asfáltico.
Este lunes se colocó éste producto desde Pellegrini hasta Pacheco en la mano de salida de la ciudad que va hacia la rotonda.
El martes se terminará de colocar el microaglomerado desde Pacheco hasta Teodoro Fels. Y luego comenzará a trabajarse sobre la mano de ingreso a la ciudad con el mismo proceso.
De esta manera, el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta tanto se termine la obra por lo cual se sugiere optar por las calles opcionales.
Sobre la avenida Lavalle ya se realizó la reparación de bacheo asfáltico y depresiones profundas, el sellado de fisuras y la nivelación de zonas afectadas. Se está trabajando en la aplicación de microaglomerado asfáltico y finalizará con la demarcación vial y señalizaciones peatonales.
El objetivo de esta obra es mejorar el tránsito, la seguridad vial y la fluidez de la Av. Lavalle.
Además, en una segunda etapa, se realizará la reparación integral de todo el enrejado, maseteros y luminarias del boulevard que se encuentra sobre la Avenida.
El tramo de intervención de la obra se extiende desde el ingreso a la ciudad en intersección con la calle Teodoro Fels hasta Pellegrini.
Esta obra tiene una inversión de alrededor de 18 millones de pesos y la empresa adjudicada es Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I.