Con el programa “Para Verte Mejor”, Tigre fortalece la salud visual de la comunidad

En Don Torcuato, el Municipio entregó anteojos a vecinos del Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján. Desde el comienzo de la iniciativa, en el año 2008, el gobierno local beneficio a más de 11 mil personas.

A través del programa “Para verte mejor”, el Municipio de Tigre entregó anteojos a vecinos del Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján de la localidad de Don Torcuato, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la salud visual de la comunidad local.

Desde el comienzo del programa en 2008, mediante en una gestión en conjunta con firmas asociadas, el Rotary Club de Tigre y el Club de Leones de General Pacheco, el gobierno local facilitó más de 11 mil anteojos a chicos y chicas de escuelas públicas de la ciudad y adultos mayores. Se entregaron un promedio de más de 1.000 pares por año.

“Esta entrega tiene que ver con una política concreta del Municipio de Tigre para mejorar la salud visual de los adultos mayores y de los chicos y puedan desarrollar sus actividades de una mejor manera”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Durante el encuentro en la institución que cumplirá 30 años en noviembre, las autoridades municipales entregaron un respaldo económico de la comuna. Será destinado a la compra de un aire acondicionado y una impresora.

Estuvieron presentes: la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas; y los delegados de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano y de Don Torcuato este, Mercedes García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.