spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateLa obra de Justa Lima Centro Comercial a Cielo Abierto entra en...

La obra de Justa Lima Centro Comercial a Cielo Abierto entra en su etapa final

En las últimas semanas la obra de Justa Lima Centro Comercial a Cielo Abierto avanzó de manera notable y ya se pueden ver las mejoras existentes.

Por ejemplo, la vereda izquierda de la calle ya fue terminada y se retiraron las vallas estructurales para colocar otras más bajas y fáciles de mover. Allí ya se amplió la zona permitida para el tránsito peatonal.

También se terminó la bocacalle en Justa Lima e Independencia y esta semana se colocará hormigón sobre la bocacalle de Ituzaingó. Una vez terminada esta acción tanto Independencia como Ituzaingó podrán habilitarse al tránsito vehicular.

Según explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, luego comenzará a construirse la bocacalle sobre Rómulo Noya y Justa Lima. Además, en los próximos días comenzará a colocarse la nueva iluminación pública.

El año pasado se inauguró la primera cuadra del Centro Comercial a Cielo Abierto, en Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó. Allí las mejoras fueron notables.

El proyecto, que en esta segunda etapa comprende desde Ituzaingó hasta Rómulo Noya, contempla el ensanchamiento de las veredas, la reducción de la calle a 6 metros de ancho, y permitir el tránsito vehicular los días de semana.

Se trata también de una obra importante de infraestructura que incluye la extensión del desagüe pluvial y tuberías de todos los servicios a través de la cual se elimina la contaminación ambiental y visual.

No sólo se trata de obras de infraestructura sino también de embellecimiento de Justa Lima para su transformación en un Centro Comercial a Cielo Abierto. Así, se aumenta el espacio para el paseo peatonal, se elimina el estacionamiento vehicular, mejora la iluminación y se coloca mobiliario urbano.

De esta manera, Justa Lima recupera su identidad y se transforma en un atractivo paseo de compras con una atmósfera particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares