Otra entradera frustrada en Vicente López

Tres peligrosos delincuentes, con frondosos prontuarios, fueron aprehendidos en el intento de realizar una entradera en la localidad de Villa Martelli.

Los malvivientes, dos de ellos de nacionalidad chilena, contaban con importantes antecedentes en este tipo de hechos, siendo los tres sujetos peligrosos y violentos, “de esos que no les tiembla la mano a la hora de lastimar a alguien para conseguir su objetivo”, declararon fuentes policiales intervinientes.

Las detenciones se produjeron en horas de la madrugada, tras la denuncia de una vecina que observó a un sujeto trepar y saltar la medianera, realizando entonces el llamado al 109 para dar la alarma. A partir de ese momento, con una rápida reacción de las fuerzas de seguridad y gracias al apoyo del Cuerpo de Patrulla del municipio, se pudo establecer un eficaz cerrojo en la zona y detener dentro de uno de los domicilios de la calle Agustín Álvarez al 3700 a los tres malhechores, que se movilizaban por los techos tratando de evadir a los agentes policiales.

Los tres detenidos, todos ellos mayores de edad, quedaron alojados en la Comisaría 4ta. de Villa Martelli a la espera de las indicaciones de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.