Malvinas Argentinas agasajó a martilleros y corredores públicos

Fue la primera vez que el Municipio le abrió las puertas en su día, donde compartieron un desayuno con el intendente Leo Nardini. Hablaron de las obras y avances que tuvo Malvinas Argentinas en estos cuatro años. Todos expresaron que gracias a eso ha crecido el valor inmobiliario.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a profesionales del rubro inmobiliario, con el objetivo de agasajarlos en el Día del Martillero y Corredor Público.

Armando Caracoche, martillero público a cargo de Alvear Propiedades en Tortuguitas, comentó que ve a Malvinas Argentinas “en crecimiento, no habíamos tenido en gobiernos municipales anteriores mucha asistencia y se nota el cambio”.

Por su parte, Patricia Rapetti, martillera y corredora pública de las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo, dijo: “En nuestra zona hay muchos pavimentos nuevos, ha mejorado muchísimo y se siguen haciendo cosas, por eso crece el Municipio. A nosotros nos beneficia porque la propiedad adquiere otro valor”.

Además, Florencia Debattisti, quien tiene inmobiliaria también en la localidad de Tortuguitas, expresó: “Veo un Municipio mejorado. Se pusieron en valor zonas que estaban abandonadas. Eso suma para que el que quiera comprar o vender, la propiedad no esté desvalorizada. No es lo mismo vender una propiedad que está en una calle de tierra que en una que tiene un buen acceso”.

Nardini charló con cada uno de los profesionales que se acercaron, acerca del crecimiento del distrito, y también sobre aquellas cosas que faltan. El objetivo siempre es poder dialogar para construir un Malvinas Argentinas mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.