Julio Zamora recorrió Tigre centro y dialogó con la comunidad

El candidato a intendente por el Frente de Todos caminó distintos puntos del centro de la ciudad, como el renovado Boulevard Dardo Rocha, el túnel Hiram Gualdoni y el puente Sacriste. En cada punto, conversó con vecinos y escuchó sus inquietudes y sugerencias.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, realizó una nueva recorrida por el centro de la ciudad. A pocos días de las elecciones generales, visitó distintos puntos como el Boulevard Dardo Rocha, el túnel Hiram Gualdoni, el Puente Sacriste y Avenida Cazón; donde dialogó con vecinos, y escuchó sus inquietudes y propuestas.

“Siempre es un placer encontrarnos con los vecinos para poder intercambiar opiniones sobre distintas cuestiones que hacen a su vida diaria y cómo podemos mejorar nuestra gestión gracias a la información que ellos nos brindan. Sabemos la gravedad del contexto económico que afronta la Argentina y cómo eso afecta la realidad de la comunidad, pero estamos convencidos que con Alberto Fernández en la nación y Axel Kicillof en provincia, lograremos poner de pie al país”, manifestó Zamora.

Entre los puntos en los que estuvo el candidato a intendente de Tigre, se destaca el Boulevard Dardo Rocha, que fue el espacio público N°30, de los 50 intervenidos en su gestión. Ubicado entre las calles Solís y Chacabuco, cuenta con cuatro cuadras con juegos para chicos, luminarias y forestación.

Zamora también caminó por el túnel “Intendente Arq. Hiram Antonio Gualdoni”, una de las obras más importantes de este año. De la misma forma, recorrió el Puente Sacriste, donde en 2018 se concretaron trabajos de ampliación del paso peatonal y las veredas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.