Más de 13.500 vecinos ya descargaron la app Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares

La aplicación municipal permite optimizar los tiempos de espera en la parada y saber cuándo arribará el transporte. Está disponible para usuarios de Android e IOS; y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.

Más de 13.500 vecinos ya descargaron en sus teléfonos celulares la aplicación Colectivos Tigre. La herramienta creada por el Municipio tiene como objetivo conocer los horarios de arribo de colectivos a las paradas; y así optimizar tiempos de espera y agilizar el tránsito en la ciudad.

Funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y está disponible para descargarla de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (IOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe loguearse mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.

Otros servicios a los que se puede acceder son: conocer los recorridos de cada transporte por el distrito; saber si un colectivo sufrió algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio; y realizar reclamos ante el funcionamiento, tanto de la aplicación como de la prestación y estado de las unidades.

El link de descarga para los usuarios de Android es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre. En tanto para quienes tiene IOS pueden acceder a través del link:https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.