Campbell quiere para San Fernando lo que “Macri viene llevando a cabo en la Ciudad” en materia de seguridad

El candidato a intendente de San Fernando Alex Campbell encabezó una charla sobre inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. 

Del encuentro participaron el Subsecretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio García, el Jefe de Gabinete de la subsecretaría de seguridad ciudadana Guillermo Madero y el concejal del PRO sanfernandino Juan Carlos Biscay.

Durante la exposición Campbell afirmó que “en la Provincia de Buenos Aires se está viviendo un problema de inseguridad muy grave. Nosotros tenemos un proyecto para implementar acá lo que Mauricio Macri viene llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.”

La charla se llevó a cabo en el Espacio Cultural Virreyes y tuvo como principal eje las propuestas del PRO para combatir la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.

05

En su discurso García apuntó a la policía impulsada por Scioli y dijo “la policía local no va a solucionar sola el problema de la inseguridad. Es necesario realizar una reforma integral como la que llevamos adelante en la Capital Federal con la Metropolitana.”

Por su parte Madero sostuvo “es muy importante la iniciativa de Alex de tomar este tema. La gente vive con miedo, es necesario que la seguridad la construyamos entre todos.”

La jornada fue organizada por el PRO de San Fernando en conjunto con la Fundación Pensar.

Para finalizar el máximo referente del espacio dijo “el problema de la inseguridad no se soluciona con más policía. En el PRO estamos convencidos que hace falta mejor educación y más contención social para que bajen los índices de delincuencia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.