spot_img
InicioSan MartínEl personal municipal podrá acceder a una capacitación sobre...

El personal municipal podrá acceder a una capacitación sobre comunicación escrita

El curso se desarrollará a lo largo de tres encuentros en septiembre. 

La Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales, organizó un nuevo curso de capacitación destinado al personal municipal, denominado “Gestión de la Comunicación Escrita”, a fin de dotarlo de nuevas herramientas y fortalecer su desempeño.

En ese sentido, el seminario se dictará los martes 16, 23 y 30 de septiembre, de 12.30 a 16.30 en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso), y estará a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Capacitación, en el 2° piso de la Municipalidad, o llamar al 4830-0788.

Este curso se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Conformación y Gestión de Equipos, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -