Sport Club tendrá una sede en el Polideportivo Municipal de Zárate

El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó junto a los representantes de la cadena de clubes y gimnasios Sport Club el contrato de concesión del espacio para el desarrollo del complejo en el primer piso y planta baja del Polideportivo Municipal.

“Estoy orgulloso de que se generen inversiones, que en esta oportunidad son un pilar fundamental para complementar la inversión pública que hace el Municipio sobre el futuro Polideportivo Municipal”, expresó tras la firma del contrato el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Además, agregó: “Nos tiene que llenar de orgullo porque es una inversión privada, ya que el estado no puede hacer todo solo y hoy estamos cumpliendo esta realidad”.

El gimnasio tendrá una superficie de alrededor de 3 mil 200 m2 y contará con el recinto de pileta, sala de máquinas y circulaciones, vestuarios, acceso y recepción en la planta baja. Mientras que el primer piso tendrá área de musculación y cardio, salón de spinning y un salón aeróbico.

Además, el sector destinado a espacios comerciales complementarios, gastronómicos, entre otros estará ubicado en la planta baja.

Por su parte, Dardo De Marchi, dueño de Sport Club manifestó: “Para nosotros es un proyecto muy importante y un gran desafío en una ciudad que tiene mucho potencial turístico y donde desde la primera vez que vinimos imaginábamos una ciudad deportiva”.

“Abarcaremos todas las edades con precios bajos, adecuándonos a la situación del país. Tendremos natación y apuntaremos a la iniciación deportiva en distintos deportes como por ejemplo el básquet, entre otras cosas que se van a poder encontrar los zarateños en Sport Club”, agregó De Marchi.

Alberto Nicosia, el vicepresidente de la SAPEM Costanera afirmó: “Lo más interesante de todo es cuando se suma la iniciativa pública con la privada y se enriquece todo, en este caso con aportes que no imaginábamos como una pileta cubierta dentro del propio edificio que para nosotros era un sueño y hoy es una realidad. Será un gimnasio de primer nivel para la ciudad”.

Sport Club es una de las cadenas de gimnasios más grandes del país y posee más de 80 sedes con amplia alternativa de circuito fitness.

Respecto al Polideportivo Municipal donde estará instalado Sport Club, tendrá además una cancha de básquet, una cancha de handball, capacidad para 2500 espectadores, vestuarios y dormitorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.