Malvinas Argentinas cuenta con una Oficina de Empleos abierta a búsquedas laborales

Con la intensión de incorporar a los vecinos a la bolsa de empleo donde las empresas y los comercios del distrito realizan su búsqueda de empleados, el Municipio pone a disposición su Oficina de Empleo donde se recepciona y adecúan currículums y realizan el seguimiento dentro del mercado laboral local.

La inserción laboral para los malvinenses que buscan empleo resulta cada vez más viable gracias a la Dirección de Programas de Empleo del Municipio, liderado por profesionales y dirigido por un equipo especializado en RRHH, que obra como intermediaria entre los vecinos y las empresas y comercios del distrito, de manera totalmente gratuita.

Malvinas Argentinas cuenta actualmente con 520 empresas, un importante polo industrial y más de 14.000 comercios que buscan empleados de manera constante. Por este motivo, la Dirección se vuelve una herramienta clave para conectar a los potenciales empleadores con el personal requerido para cada puesto.

Asimismo, la dirección brinda orientación a los interesados en materia de búsqueda de empleo a través del Servicio de Intermediación Laboral. Informa desde recomendaciones y consejos para elaborar los curriculums hasta la orientación a la hora de prepararse para una entrevista. Como el proceso de selección se realiza en su propio distrito, los malvinenses pueden reducir los costos de movilidad y los tiempos de viaje; y reales mejoras a las empresas. Es importante mantener el perfil al día, por eso es necesario que cada postulante actualice su curriculum de acuerdo con sus estudios, conocimientos, aptitudes, experiencias laborales y su información de contacto.

Por otra parte, los empleadores también se benefician con la oficina de empleo municipal porque contratar malvinenses disminuye el ausentismo y se eliminan los costos del proceso de selección ya que el servicio es gratuito para empleadores que necesiten una o muchas personas, ya que en caso de que se realicen procesos de selección masivos, además, el Municipio pone a su disposición las instalaciones.

Para ingresar a la bolsa de trabajo municipal, los interesados pueden cargar su curriculum de manera online en el portal del Municipio Aquí , o acercarlo de manera presencial a las oficinas de la Dirección, que se encuentran en el segundo piso del Palacio Municipal.

Los empleadores podrán solicitar el servicio de búsqueda de empelados por correo electrónico a insercionlaboral2@malvinasargentinas.gob.ar detallando el perfil requerido. El teléfono, ante cualquier consulta, es 4660-9000 Int. 1467/1468.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.