Tres de Febrero: Ya está abierta la inscripción para la colonia de verano

Hasta el 29 de noviembre se puede inscribir a chicos y chicas de 4 a 12 años en la colonia de verano. En enero disfrutarán de una jornada completa con actividades en piletas y al aire libre en los CEDEM 1, 2 y 3.

Del 6 al 31 de enero comenzará una nueva edición de la colonia de verano para que niñas y niños de Tres de Febrero participen de actividades y encuentros en las piletas cubiertas y al aire libre de los CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros), CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros) y CEDEM 3 (Miramar y Enmancipador, El Libertador).

En 2019 la colonia mantendrá una jornada completa, de 9 a 16 horas para chicos y chicas de 6 a 12 años, y una jornada reducida, de 9 a 14 horas para niñas y niños de 4 y 5 años. Más tiempo y más actividades acuáticas, deportivas, recreativas, culturales y artísticas cerca de casa.

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 19 horas, al CEDEM 2 o al CEDEM 3. Tenés que llevar DNI original y fotocopia del papá, mamá o tutor, DNI original y fotocopia del niño o niña, calendario de vacunación completo, planilla de salud y autorización de retiro del niño o niña y una foto 4×4.

Para más información llamá al 4716-0339.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.