San Isidro: El Municipio instó a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes

En los últimos días, dos conductores alcoholizados circulaban a alta velocidad y estrellaron sus autos contra la rotonda de Av. Márquez y Fleming. El Municipio reforzará los controles en la zona y volvió a pedir que se respeten las normas y señalizaciones de tránsito.

El Municipio de San Isidro instó a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito. Pese a los controles que se realizan en la rotonda de avenida Márquez y Fleming, hubo dos casos recientes de conductores alcoholizados que circulaban a alta velocidad y se estrellaron contra la rotonda.

“El Municipio se encuentra realizando el cálculo de daños ocasionados para trasladarle esos gastos a los infractores”, señaló el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín. Y agregó que se reforzarán los controles de alcoholemia en la zona.

Durante la madrugada del sábado, un Peugeot 207 cayó dentro del reservorio de la fuente que tiene tres metros de profundidad y que sirve para contener agua de lluvia y evitar inundaciones. Destruyó el cordón y dañó una parte interna del reservorio.

El accidente de hoy a la mañana lo protagonizó un conductor con un Honda Accord que volteó bolardos (postes de baja altura) de la parte externa de la fuente, rompió luces y caños de agua.

“Ambos conductores son de San Isidro, tienen más de 40 años y manejaban alcoholizados. Pese a los carteles de velocidad máxima, radares y fotomultas, reductores de velocidad y controles de alcoholemia, todo termina en la responsabilidad del conductor. Siempre decimos que si van a tomar alcohol no utilicen el auto”, cerró Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.