Operativo en Villa Martelli: secuestran pastillas de drogas sintéticas

Como saldo de un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Martelli y gracias a la colaboración de los integrantes del Comando Patrulla Municipal de Vicente López detuvieron a un sujeto, de 25 años, en cuyo poder incautaron 69 comprimidos elaborados con drogas de diseño.

Según voceros judiciales informaron que el individuo, de 25 años, fue interceptado en el cruce de Las Heras y Antonio Beruti, en el citado distrito, mientras se desplazaba a bordo de un VW Gol Trend, patente JWS 234.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al acusado le secuestraron 69 pastillas de drogas sintéticas, cuya procedencia se intenta averiguar. Trascendió que las sustancias encontradas en la requisa fueron D.O.E.T. (una droga psicodélica) y Stop de Police (STP).

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Marcela Semería, fiscal de la Unidad Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.