Más de 600 personas disfrutaron de la inauguración de la 5° edición de Arte & Inclusión

Con gran convocatoria de público, en la noche del sábado se llevó a cabo la inauguración de la 5ª edición de la Exposición Regional Arte & Inclusión en el Teatro Seminari, donde más de 600 personas asistieron y disfrutaron de una variada exposición de fotografías, dibujos, pinturas, grabados y esculturas, entre otras actividades culturales gratuitas organizadas por la Municipalidad de Escobar.

De esta manera, los visitantes disfrutaron de más de 120 obras de artistas locales que fueron expuestas y distribuidas en simultáneo en distintas áreas culturales hasta últimas horas de la noche: en la sala B del Teatro Seminari, en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar y en el histórico Museo Agustín Campiglia. Además, se desarrolló la actividad “Caminos del Arte” donde dieron un paseo en el Bus Turístico para conocer los talleres de los artistas Eduardo Noé y Norma Rodríguez.

La exposición Arte & Inclusión se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el sábado 30 de noviembre en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9 a 20 horas en la Sala B del Teatro Seminari
Lunes a viernes de 9 a 17 horas en la Casa de la Cultura de Escobar
Lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 13 en el Museo Campiglia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.