Vuelta a Malvinas: un ex combatiente de Tres de Febrero podrá visitar las Islas

Los veteranos de la guerra que vivan en el municipio, se podrán inscribir y participar para volver a Malvinas y rendir homenaje a los héroes que ya no están.

Por mucho tiempo fue un histórico pedido de las entidades malvinenses de Tres de Febrero. La iniciativa es de la Municipalidad, que generó una propuesta para que los ex combatientes de Malvinas que residan en el distrito puedan participar para que uno pueda volver a las Islas, al lugar donde dio todo y homenajear a sus compañeros que ya no están. Si querés participar, tenés tiempo de inscribirte hasta el 6 de diciembre a través de este formulario electrónico. El premio será un pasaje aéreo ida y vuelta a las Islas Malvinas, hospedaje, pensión completa durante 7 (siete) días y visitas a lugares emblemáticos de la zona.

El viaje se realizará durante los meses de febrero a marzo de 2020. El nombre del ganador será anunciado públicamente el lunes 9 de diciembre de 2019 a través de las redes sociales y canales de comunicación oficiales de la Municipalidad. Además, se le comunicará por cédula de notificación.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.