El Municipio de Tigre firmó un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional de José C. Paz

Fue rubricado por el intendente Julio Zamora y directivos de la institución. Permitirá establecer relaciones de complementación y asistencia académica, cultural, social y de extensión docente.

El Municipio de Tigre y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), firmaron un convenio marco con el fin de generar relaciones de cooperación recíproca de carácter académico, cultural, social y de extensión docente. En el Palacio Municipal participaron de la firma, el intendente Julio Zamora y Darío Kusinsky, secretario General de la Casa de Altos Estudios.

El convenio marco contribuirá a la prestación de asistencia técnica recíproca en actividades tales como; realización de cursos en el distrito; seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común; cooperación en la investigación y estudio de distintas áreas; colaboración en la publicación y permuta de libros, folletos y materiales informativos, de carácter general o especializado y el desarrollo de iniciativas académicas en conjunto.

Estuvieron también presentes: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora General de Organizaciones Comunitarias, Carolina Murua; el director de la Carrera de Trabajo Social de UNPAZ, Javier Nascone y el responsable de prensa de UNPAZ, Jorge Cortez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.