spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre firmó un convenio marco de cooperación con la...

El Municipio de Tigre firmó un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional de José C. Paz

Fue rubricado por el intendente Julio Zamora y directivos de la institución. Permitirá establecer relaciones de complementación y asistencia académica, cultural, social y de extensión docente.

El Municipio de Tigre y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), firmaron un convenio marco con el fin de generar relaciones de cooperación recíproca de carácter académico, cultural, social y de extensión docente. En el Palacio Municipal participaron de la firma, el intendente Julio Zamora y Darío Kusinsky, secretario General de la Casa de Altos Estudios.

El convenio marco contribuirá a la prestación de asistencia técnica recíproca en actividades tales como; realización de cursos en el distrito; seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común; cooperación en la investigación y estudio de distintas áreas; colaboración en la publicación y permuta de libros, folletos y materiales informativos, de carácter general o especializado y el desarrollo de iniciativas académicas en conjunto.

Estuvieron también presentes: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora General de Organizaciones Comunitarias, Carolina Murua; el director de la Carrera de Trabajo Social de UNPAZ, Javier Nascone y el responsable de prensa de UNPAZ, Jorge Cortez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares