Ganadores de Costa Joven en camino hacia San Rafael Mendoza

Ayer por la noche, los alumnos de Hotton 5° A Economía y la Escuela Técnica N°4 6° 2ª, ganadores de la edición 2019 de Costa Joven, comenzaron el viaje hacia San Rafael, Mendoza.

Desde la Plaza Mitre, alrededor de 80 alumnos de los dos cursos ganadores del primer premio del programa Costa Joven partieron hacia San Rafael donde disfrutarán de la ciudad, de excursiones por los lugares característicos de la zona como parques y montañas y una gran variedad de actividades.

El Intendente Osvaldo Cáffaro acompañó en la salida del viaje a los alumnos ganadores y a los padres que los fueron a despedir: “La materialización de este programa y el esfuerzo que han hecho todos los chicos se da con este viaje. Los padres y los profes también acompañaron y que los chicos disfruten es una alegría para ellos”.

“Con este programa podemos decir que generamos más vínculos entre los chicos de su propio curso y de diferentes escuelas. Apuntamos de raíz a consolidar la sociedad”, agregó el Jefe Comunal.

“Estamos compliendo con la premiación con una agenda enorme, llena de actividades. Cada vez que hacemos una planificación de Costa Joven, pensamos en que después los chicos que ganan plasmen las actividades en la agenda del viaje”, dijo Walter López, Director de Políticas de Juventudes.

El funcionario explicó que se trata de un viaje donde se promueve la convivencia, la inclusión, donde existe una cargada agenda de actividades diurnas “donde los chicos disfrutarán mucho el fruto de su esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.