Alvarez Rodríguez: “La oposición en la Argentina vive de lo que hace Scioli”

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, durante una entrevista que brindó hoy a Radio Provincia consideró que “la oposición en la Argentina se la pasa hablando de lo que hace Scioli. Será porque el Gobernador está liderando las encuestas y porque claramente carecen de ideas y propuestas propias que aporten positivamente, y así solamente se convierten en comentaristas”.

“Daniel es el único de los precandidatos presidenciales que trabaja en un proyecto de país con inclusión y desarrollo”, añadió.

Asimismo, se refirió a las declaraciones lanzadas por la diputada Elisa Carrió hacia el gobernador Scioli, expresando que “se convirtió en una figura que recorre los estudios de televisión con declaraciones oportunistas y grandilocuentes que sólo buscan el impacto mediático” y continuó: “comparar al Gobernador con un personaje nefasto como lo fue Hitler es ir de papelón en papelón y le ha quitado credibilidad con la sociedad”.

Al ser consultada sobre las observaciones que recibió la reciente reforma educativa en la Provincia, la ministra informó que desde hace 5 años “se viene trabajando junto a todas las fuerzas políticas y a partir de ahí se generó una nueva escala de calificación que no significa que no haya más aplazos”.

Luego hizo una lectura sobre las declaraciones de Máximo Kirchner durante el acto de La Cámpora el pasado fin de semana, y consideró que “hay que leer los hechos políticos con honestidad, fue un acto muy importante con 40 mil pibes, donde Máximo dijo cosas muy fuertes y donde se vio un peronismo que se recuperó de la mano de un proyecto de país. Me parece muy importante poner el acento en el protagonismo de los jóvenes, y todo el tiempo desde la humildad” y agregó: “No hay que tenerle miedo a los jóvenes y quizás los que critican tienen envidia de no tener una fuerza juvenil de esa escala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.