spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: La Expo Emprendedores cierre el año en Martínez

San Isidro: La Expo Emprendedores cierre el año en Martínez

Será el sábado 14 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. Además, a pocos días de la Navidad, los chicos van a poder conocer a Papá Noel.

El sábado 14 de diciembre, de 14:00 a 20:00, la expo emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro con la colaboración de Colorearte, para fomentar la actividad económica local, tendrá a unos 75 emprendedores que ofrecerán productos de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, muebles, cerámica, bijuoterie, juegos didácticos para niños, alimentos saludables, entre otras cosas.

A partir de las 16:00, grandes y chicos van a poder disfrutar de un divertido show de títeres. También, habrá regalos y una gran piñata.

Luego, a las 17:00, llegará Papá Noel, para que los chicos puedan sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos.

Finalmente, a las 18:00, la fiesta se cerrará a pura música con la presentación de bandas locales y un grupo folclórico de Martínez.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: emprendedoressi17@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares