Jornadas de capacitación a profesores de las colonias de Vicente López

Con el fin de brindarle un mejor servicio a los vecinos, todos los profesores de las colonias de verano 2020 realizaron una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar, el uso del desfibrilador (DEA) y la maniobra de Heimlich.

Las jornadas duraron dos días y se realizaron en el Campo Municipal N°1 de Deportes y tienen por objeto preparar a los profesores para que administren reanimación cardiopulmonar temprana de manera, segura, oportuna y eficaz, fortaleciendo la cadena de supervivencia ante la emergencia cardiovascular.

Cabe destacar que las colonias son gratuitas y se desarrollarán en cinco campos y polideportivos del distrito: Campo N°1 Olivos (Dorrego 2443), Polideportivo de Villa Adelina (Ader 4057), Polideportivo Munro (J. Hernández 4806), CEMINA de Florida Oeste (Francia 4601) y CEMINA de Villa Martelli (Laprida 4370).

Además, en la sede de Olivos, también se llevará adelante la colonia para personas con discapacidad, sin restricción de edad, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, donde previamente un coordinador citará a las familias para conocerlos.

Para más información: https://www.facebook.com/DeportesVL/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.