Zárate: Cronograma de recolección de residuos por las Fiestas

El Municipio informa que, con motivo de las Fiestas, la recolección de residuos domiciliarios a cargo de la Empresa Entre tendrá las siguientes modificaciones:

Aquellos vecinos que tienen recolección diaria nocturna de domingo a viernes de 21:00 a 04:00 hs, el día martes 24 no deberán sacar las bolsas de residuos a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el miércoles 25 a partir de las 21:30 hs.

Los frentistas que tienen el servicio de recolección diurna de lunes a sábado de 05:00 a 13:00 hs, el miércoles 25 no tendrán recolección. El servicio volverá a la normalidad el jueves 26 de diciembre a partir de las 05:00 hs.

Los vecinos que sólo tienen recolección diurna los lunes, miércoles y viernes, no tendrán servicio el día miércoles 25 ya que se normalizará el viernes 27 a partir de las 05:00 hs

Además, la empresa recuerda a la comunidad que el personal de Entre no vende bolsas de residuos, artículos de limpieza, rifas, no pide colaboraciones en la calle ni en domicilios particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.