Papá Noel llevó su alegría y cariño a los pacientes del Hospital Materno Infantil de Tigre

En vísperas de una nueva Navidad, los más pequeños pudieron dejar su carta con deseos y sacarse una foto junto al personaje, quien además recorrió las instalaciones, repartiendo abrazos y regalos a los niños y niñas.

Como cada año, el Hospital Materno Infantil de Tigre “Dr. Florencio Escardó” recibió a Papá Noel para que los pequeños pacientes puedan sacarse una foto con él y darle su carta con deseos.

“La visita de Papá Noel nos trae mucha emoción y un espíritu navideño muy contagioso. Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que hoy se pueda realizar este evento con mucha felicidad”, señaló la directora ejecutiva del hospital, Alejandra Fontao.

Por su parte, Néstor Civetta, director asociado del establecimiento, remarcó: “Estamos felices de abrir las puestas de este espacio para la comunidad. Es un momento muy lindo y es emocionante ver la sonrisa de los chicos”.

Durante la visita, Papá Noel entregó regalos a los pequeños que se atienden en el hospital y a quienes se encuentran en internación. Además, recorrió las instalaciones y saludó al personal que se desempeña en las distintas áreas.

Carmen, abuela de una paciente, opinó: “Me parece hermosa esta idea, todo lo que hacen en Tigre es lindo; y es emocionante ver a mis nietas felices por conocer a Papá Noel”. A su vez, Jorge, quien también asistió con su pequeña nieta, expresó: “Me parece muy linda la iniciativa. Estoy encantado por todo lo que hacen por los chicos en el hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.