spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: Se realizó la primera reunión con todas las instituciones de barrios...

Zárate: Se realizó la primera reunión con todas las instituciones de barrios de Lima

En Lima, la Delegación llevó a cabo la primera reunión en el Centro Cultural “Lucy Melo” entre funcionarios municipales junto a todas las instituciones y sociedades de fomento de la localidad para dar a conocer las tareas que se están realizando, debatir problemáticas y planificar trabajos en conjunto.

Durante el transcurso del año pasado y a medida que los funcionarios de la Delegación de Lima visitaban barrios y Sociedades de Fomento se pactaron reuniones para poder continuar trabajando en conjunto.

Por este motivo, se llevó a cabo la primera de las reuniones a la que asistieron 70 personas de todas las instituciones, Sociedades de Fomento y de barrios que no tienen una Sociedad de Fomento creada.

Dicha reunión, fue de manera informativa y allí comentaron cómo trabajarán durante el año. Entre los temas más importantes hablaron sobre cómo ayudar a los barrios que no tienen Sociedad de Fomento para que puedan crearla y otro fue informar las soluciones que se están empleando ante la problemática del agua que se está viviendo en ciertos barrios de Lima.

Respecto a las soluciones requeridas por los vecinos ante la problemática del agua, ya se estableció el servicio en tres barrios como el 8 de Septiembre, 8 de Marzo y San Isidro. Además, el lunes se instalará la nueva bomba para continuar dando respuestas a la zona de Sol y Paz, 48 Viviendas, La Nueva Esperanza, 9 de Julio, Los Pinos y Granja 8.

Otros de los temas que se trataron fueron sobre la Colonia Municipal y las tareas de remodelación y mantenimiento de “Balcón al Río”.

De esta manera, a partir de este año se hará una reunión mensual que contenga todas las Sociedades de Fomento e instituciones para continuar trabajando en conjunto, debatir las necesidades de los barrios y dar información de las tareas que se están haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares