Las clases de Funcional Training de San Fernando, ideales para ejercitarse y divertirse

Se trata de una de las actividades municipales más concurridas que ofrece la ciudad, con tres turnos disponibles de horarios: lunes y miércoles, de 8 a 9 hs; lunes y miércoles, de 19 a 20 hs; y martes y jueves, de 19 a 20 hs. Aquellos interesados en sumarse a las actividades de las Escuelas Deportivas de Verano pueden informarse en www.sanfernando.gob.ar.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deportes, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alto rendimiento preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Una de las opciones favoritas de los vecinos que acuden al Polideportivo N° 6 son las clases de Funcional Training. Emanuel, coordinador de campo del Poli N° 6, explicó: “Es una actividad que hoy por hoy tiene un boom en el Municipio, impulsado por toda la infraestructura con la que contamos incluyendo los polideportivos, los corredores aeróbicos y la nueva Costanera Pública con iluminación de noche y lindas plazas. Nuestras clases están siempre a full, constantemente renovando las vacantes. Siempre está lleno”.

“Tenemos tres turnos. Lunes y miércoles, de 8 a 9 hs; lunes y miércoles, de 19 a 20 hs; y martes y jueves, también de 19 a 20 hs. Cualquier personas que esté interesada puede venir a informarse al Poli que queda en Av. Avellaneda 4848, y sino por teléfono al 4519-9380”, completó.

Por su parte, el profe a cargo de la clase Ezequiel aseguró que “hay mucha concurrencia, aproximadamente tenemos entre 25 y 40 personas que van llegando. Todos los ejercicios que hagamos son adaptables, por lo que todos lo que vengan los pueden realizar. Anímense, acérquense, no tengan vergüenza porque es para todos los que tengan ganas y hace falta tener experiencia previa”.

Los sanfernandinos que participan destacaron la actividad como una de las más entretenidas e ideales para el verano. La vecina Nancy opinó que “es que muy buena, hace rato que vengo entrenando con los profes y los compañeros, realmente es para recomendar. Aprendí un montón, día a día nos desarrollamos mucho estoy muy agradecida”. Y Karina completó: “La verdad que es buenísimo, estamos a full, se siente el ejercicio y el equipó es increíble. El complejo deportivo me parece excelente. Es para distraerse un rato y recomendar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.