Continúa la conexión de luminarias de vereda en más localidades de Tigre

Los artefactos fueron instalados por el Municipio en los barrios El Prado y Don Bosco de Benavídez. La colocación del alumbrado público se lleva adelante en todo el distrito, para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Con fondos del Municipio, Tigre continúa con la conexión de nuevo alumnado público en más localidades de Tigre. En esta ocasión, las farolas fueron instaladas en Calle 5, desde Marabotto hasta Ituzaingó, en el barrio Don Bosco; y en Liniers, entre Garmendia y El Salvador, en el barrio El Prado, en la localidad de Benavídez.

El personal del Municipio ejecuta estas labores con el objetivo de contribuir con la seguridad de los vecinos que transitan hasta altas horas de la noche por la vía pública.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla comunal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Los residentes de Benavídez podrán acercar sus inquietudes en la delegación situada en Ituzaingo 2950, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 03327-481201.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.