spot_img
InicioTigreCon eje en la Economía Popular, Martín Navarro disertará en Tigre

Con eje en la Economía Popular, Martín Navarro disertará en Tigre

El responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita brindará su charla el martes 28 de enero, a las 16hs, en el SUM del Centro de Operaciones local. El objetivo es sensibilizar y brindar herramientas para reconocer dicho sujeto social.

El Municipio invita a organizaciones y trabajadores de la Economía Popular a la charla “Una nueva economía”, a cargo de Martín Navarro. Será el martes 28 de enero, a las 16hs, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La misma se realizará con el objetivo de iniciar un camino de sensibilización y formación, brindando herramientas al Estado municipal y la comunidad en su conjunto, para reconocer este nuevo sujeto social y su participación en la economía a nivel local.

Martín Navarro es integrante del directorio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a cargo de la Dirección de Pymes y Economías en Desarrollo. Además, es responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales de la Subsecretaría de Hábitat y Economía Popular, en Facebook: @HábitatTigre; IG: @habitat.tigre; TW: @HabitatTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares