spot_img
InicioEscobarEmpleo: la Municipalidad de Escobar abre la inscripción para el nuevo Portal...

Empleo: la Municipalidad de Escobar abre la inscripción para el nuevo Portal de Oficios

La Municipalidad de Escobar lanzó una convocatoria para aquellos vecinos que quieran formar parte del nuevo Portal de Oficios, un espacio virtual destinado a quienes buscan difundir su trabajo y el servicio que brindan.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo fortalecer la actividad independiente, ya que los trabajadores podrán publicitar su prestación y proyecto personal para poder ser contratados por particulares o empresas interesadas. De esta manera, el Municipio habilita un nuevo canal que acerca las instancias de oferta y demanda para favorecer el desarrollo integral de la economía local.

Podrán inscribirse al portal, electricistas, gasistas-plomeros, zingueros, profesionales, profesores particulares, jardineros/parquistas, paisajistas, modistas, peluqueros, masajistas, maquilladores social/artístico, servicio de eventos/catering, servicio técnico informático, tapiceros, reparadores de calzados, soldadores, herreros, ebanistas/carpinteros, entre otros oficios.

Los interesados deberán llenar el formulario haciendo click en el siguiente link www.escobar.gob.ar/portaldeoficios/, o bien, para mayor información y orientación, acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares