spot_img
InicioTres de FebreroFebrero en el Club de Emprendedores

Febrero en el Club de Emprendedores

El municipio propone  encuentros y las capacitaciones gratuitas para los comerciantes.

El Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros) planificó distintos encuentros, talleres y capacitaciones gratuitas para que te puedas sumar durante este verano. Para más información, llamá al 11 3190-9329.

Este es un espacio de trabajo para incentivar y promover el desarrollo económico en Tres de Febrero que se creó hace casi tres años a partir de la iniciativa de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

Cronograma de febrero
– 07 de febrero: Problemateando: Herramientas para pensar tu producto. Hora: 10 a 12 hs.
Como emprendedor deberás tener una serie de habilidades y conocimientos que te ayudarán a lanzar tu producto con mayor confianza.

– 14 de febrero: Problemateando: Marketing digital. Hora: 10 a 12 hs.
En este encuentro se verán estrategias de marketing on line para tu emprendimiento. ¿Dónde empezar hacer marketing? ¿Qué herramientas hay? Conocerán cuál es el costo de armar un plan de marketing digital y cómo implementar las herramientas.

– 21 de febrero: Problemateando: ¿Cómo adaptarse y reinventarse con nuevas tecnologías? Hora: 10 a 12 hs.
Este encuentro tiene como objetivo central que emprendedores encuentren en un solo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos. Se verán estrategias y experiencias para evitar llegar a un punto de no retorno en tu emprendimiento. No dejes ir oportunidades por no renovar tu modelo de negocio.

– 27 de febrero: Consultorio Emprendedor: Construcción sobre estrategias en redes sociales. Hora: 13 a 16 hs.
Es con inscripción previa. En éste consultorio podrás, a lo largo de una hora, trabajar tus herramientas y estrategias para crear, visibilizar y posicionar tu emprendimiento a través de las distintas plataformas digitales.

– 28 de febrero: Problemateando: Emprender después de los 40.
En éste encuentro, se busca contribuir con propuestas de comunidad, contenido y acompañamiento para emprendedores +40 años. El taller tendrá un enfoque de habilidades de desarrollo personal/profesional y habilidades técnicas (digitalización). En este encuentro sabrás qué es el diseño basado en la experiencia de usuario y por qué éste tipo de diseño te ayudará a crear un mejor producto para tus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares