spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Intendente Cáffaro presente en la apertura de sesiones...

El Intendente Cáffaro presente en la apertura de sesiones de la Legislatura

El Intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, estuvo presente en La Plata donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio su discurso en la Apertura de Sesiones que se realizó en la Legislatura.

El Gobernador Kicillof afirmó que la “propuesta que tengo para los dirigentes y para esta Legislatura, es empezar a recuperar ese estado de abandono en muchísimas áreas de Gobierno”.

Habló también sobre la situación sanitaria de la Provincia de Buenos Aires: “Existía un desguace total de la flota sanitaria. Hubo un abandono del equipo hospitalario, por ejemplo no funcionaban 10 tomógrafos”.

Además, se refirió al trabajo con las PyMEs y otros temas relacionados a las tarifas, educación, entre diferentes áreas.

Tras el discurso del Gobernador, Cáffaro manifestó: “Veo una línea de acción directa de un estado con mucho más protagonismo que en los últimos cuatro años. El Estado debe actuar sobre los desequilibrios que tiene una sociedad totalmente descompensada en áreas como educación, salud, seguridad y cultura, que es donde va a poner el énfasis nuestro Gobernador”.

Además, el Jefe Comunal afirmó: “Con esta idea de expandir el Estado y de tener políticas públicas, da la posibilidad de gestionar y de llevar nuevos programas para nuestra sociedad”.

“Apostamos a un estado activo como lo tenemos en Zárate que nos permitió cambiar la ciudad, por eso queremos que lo mismo pase en la Nación y la Provincia”, concluyó el Intendente.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -