spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEmocionante edición del Ciclo Canciones al Río en el Día de la...

Emocionante edición del Ciclo Canciones al Río en el Día de la Mujer

En la terraza al río del ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra” y con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, Amores Tangos y Antonella Fernández se presentaron en la edición tanguera del Ciclo Canciones al Río que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Los artistas de Amores Tangos y la cantante Antonella Fernández volvieron a hacer emocionar a los vecinos de Zárate, regresando a la ciudad como cuando se presentaron en el Festival Provincial e Internacional de Tango.

Amores Tangos se compone con José Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano y voz, Nico Perrone en bandoneón y Augusto Argañaráz en percusión. En sus canciones mezclaron el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los balcanes, y tuvieron un espacio para la improvisación y el juego.

Por su parte, Antonella Fernández, cautivó nuevamente a los zarateños con nuevas versiones de tangos tradicionales, rindiendo homenaje a los hermanos Expósito, entre otras de sus grandes obras.

Esta edición de Canciones al Río se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y formó parte de las actividades que se llevaron a cabo en el Paseo de la Ribera en relación a la conmemoración a dicha jornada tan importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares