El Municipio de Zárate anuncia más controles estrictos

La Municipalidad de Zárate por disposición del Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro informa que se reforzarán los controles en todos los accesos del distrito, en busca de prevenir y tratar de evitar posibles contagios por la pandemia que es protagonista por estos días.

Y se alerta, una vez más, a la población del partido que la única Vacuna eficiente que existe es respetar la cuarentena y quedarse en casa, es vital que no salgan por cualquier cosa, se tratan de acciones que se impulsarán por fuerza mayor, apelando con énfasis a la colaboración absoluta de todos.

En los últimos días se verificaron desplazamientos internos injustificados en el distrito, y en la lucha contra la pandemia que el estado municipal viene realizando, es vital que los habitantes del partido cooperen seriamente, para que este virus no se propague. Para ello se dispondrán de nuevos controles en el movimiento interno, para poder garantizar la cuarentena obligatoria y preventiva dispuesta por el Gobierno Nacional y Provincial.

Hay que recordar que se está librando una guerra total ante el coronavirus, pero para que el saldo sea lo más positivo que se pueda, es necesario que la población colabore y no circule en grandes cantidades por las calles y las rutas del partido.

Medidas:

Con el objetivo de extremar los controles en cada Punto de acceso y en vía Pública, se dispone desde el municipio, cerrar los accesos de calle Pellegrini y Colectora de ruta nacional 9, y de España y Colectora de ruta nacional 9. Además, se comunica que, para el ingreso al centro de la ciudad, quedarán exclusivamente Operativos, el Viaducto y el puente ubicado en Av. Mitre y Pividal.

Sabiendo que las medidas resultan un tanto traumáticas, el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, en conjunto con su equipo, la secretaría de Seguridad, la policía de la provincia de Buenos Aires, y otras fuerzas nacionales, están a disposición de poder llevar tranquilidad, y a la vez, se mostrarán fuertemente comprometidas en pos de que la gente cumpla la cuarentena Total y Obligatoria en sus casas.

Tanto el intendente como todo el Departamento ejecutivo están pensando en la salud de los vecinos de esta comunidad, en alineación con lo dictado por el Gobierno Nacional y el Provincial. Los controles también se siguen realizando en espacios públicos y los comercios del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.