Scioli confía que el conflicto con los holdouts “va a tener un buen desenlace”

0
81

El gobernador Daniel Scioli confió hoy en que el problema con los fondos buitres “va a tener un buen desenlace para la gran agenda del desarrollo que yo pienso encarar para el futuro de la Argentina”, y pidió que “los argentinos y todos los sectores políticos” coincidan “en que es muy importante tener el país desendeudado  y reindustrializado”.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial aseguró que el conflicto con los holdouts se debe hacer una “cuestión de Estado” para “sacarse de una vez por todas y para siempre este condicionamiento que fue el tema de la deuda”.

“Estoy convencido de que en este tema se van a ir generando decisiones, posiciones internacionales y esto en los próximos meses se va a ordenar”, aseguró.

Asimismo, destacó los cuestionamientos internacionales al accionar del juez Griesa, por parte de líderes como los presidentes de Rusia y China y el Papa Francisco, “contra el capitalismo salvaje y la dinámica de funcionamiento de estos fondos que han hecho estragos en lo social, económico y los aparatos productivos”.

Por último, afirmó que los holdouts “no las tienen todas con ellos ni tampoco van a llevarse por delante un país”, debido a que Argentina demostró “voluntad, vocación y capacidad de pago”.

SIN COMENTARIOS