Scioli confía que el conflicto con los holdouts “va a tener un buen desenlace”

El gobernador Daniel Scioli confió hoy en que el problema con los fondos buitres “va a tener un buen desenlace para la gran agenda del desarrollo que yo pienso encarar para el futuro de la Argentina”, y pidió que “los argentinos y todos los sectores políticos” coincidan “en que es muy importante tener el país desendeudado  y reindustrializado”.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial aseguró que el conflicto con los holdouts se debe hacer una “cuestión de Estado” para “sacarse de una vez por todas y para siempre este condicionamiento que fue el tema de la deuda”.

“Estoy convencido de que en este tema se van a ir generando decisiones, posiciones internacionales y esto en los próximos meses se va a ordenar”, aseguró.

Asimismo, destacó los cuestionamientos internacionales al accionar del juez Griesa, por parte de líderes como los presidentes de Rusia y China y el Papa Francisco, “contra el capitalismo salvaje y la dinámica de funcionamiento de estos fondos que han hecho estragos en lo social, económico y los aparatos productivos”.

Por último, afirmó que los holdouts “no las tienen todas con ellos ni tampoco van a llevarse por delante un país”, debido a que Argentina demostró “voluntad, vocación y capacidad de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.