spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro mantuvo una nueva reunión mediante teleconferencia con el Gobernador Kicillof

Cáffaro mantuvo una nueva reunión mediante teleconferencia con el Gobernador Kicillof

A través de videoconferencia, el intendente Municipal Osvaldo Cáffaro dialogó con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y otros jefes comunales del conurbano Bonaerense, en dicho encuentro se profundizaron diferentes cuestiones expresadas en la reunión de la semana pasada.

Por su parte el Intendente Cáffaro señalo este encuentro como muy productivo y remarcó los principales puntos que se analizaron.

Por un lado, los avances en el sistema de salud para enfrentar a la pandemia COVID-19, la provisión de elementos de bioseguridad para los profesionales de la salud de Hospitales Provinciales y municipales, las acciones conjuntas en materia de seguridad y los controles estrictos en cada uno de los puntos de acceso al partido, que el municipio viene realizando desde un primer momento.

Además, durante el encuentro virtual fueron tratados temas relacionados a la creación de un protocolo en donde se establezcan los criterios de restricción del aislamiento social en el marco de la pandemia de los diferentes municipios y la disminución considerable del fondo de coparticipación, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

El gobierno bonaerense oficializó hoy la creación de un fondo especial para asistir financieramente a los municipios de la provincia de Buenos Aires, a los que en forma inmediata les distribuirá 1.000 millones de pesos para hacer frente a las dificultades económicas que les genera la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares