Robaron una amoladora y fueron detenidos gracias a las cámaras del COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró a los sujetos caminando sobre las calles Ruperto Mazza y Dorrego tras cometer el ilícito. Ambos fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia.

En el centro de la ciudad, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a dos individuos por robar una amoladora. Las cámaras de seguridad locales visualizaron a los sospechosos y en minutos fueron capturados.

El hecho se originó cuando los dispositivos de vigilancia registraron a los sujetos caminando sobre la intersección de las calles Ruperto Mazza y Dorrego. La base de monitoreo del COT alerto al móvil más cercano para acudir al lugar.

Posteriormente, los agentes interceptaron a los sospechosos y secuestraron la herramienta robada. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.