Desde Pringles Posse envió un mensaje a los Bonaerenses

0
87

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Coronel Pringles, como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires y en ocasión de los festejos por el 132º aniversario de la fundación de la ciudad. 

“La Provincia está muy mal”, afirmó Posse, candidato a gobernador, y enumeró lo que considera “problemas acuciantes”: la inseguridad desbordada; la falta de una infraestructura adecuada y de obras hidráulicas; la salud en estado de emergencia y la educación pública que, con las recientes medidas, anula la posibilidad de contar con una educación de excelencia.

En un encuentro con el intendente de Pringles, Carlos Oreste (Espacio Abierto, el partido de Posse en la Provincia); y dirigentes políticos como Walter Carusso (Espacio Abierto); Dámaso Larraburu, director del Banco Provincia y la senadora Diana Larraburu (Frente Renovador), Posse adelantó: “La semana que viene presentaré distintas propuestas elaboradas junto con un equipo de profesionales experimentados en estas problemáticas, para dar una solución concreta y tener la Provincia que nos merecemos”.

!cid_6D1BEB4DD4A741F88384A1A44C9BF8B9@dhipolito

Al referirse a la inseguridad, el intendente de San Isidro fustigó con dureza la investigación en el caso de Melina Romero. “La encontró un trabajador que pasaba por el lugar, tras 29 días de un rastrillaje espasmódico por falta de profesionalismo”, opinó.

Posse declaró que es necesario tener más y mejores policías, cárceles que impidan la recirculación de delincuentes peligrosos y con antecedentes graves, y que permitan la resocialización de aquellos quienes ya no representen una amenaza para la sociedad.

“Sin salud ni educación de calidad para todos no mejoraremos la calidad de vida ni habrá oportunidades de progreso para todos”, reiteró.

“Quiero exportar el modelo de salud pública de San Isidro a cada región, porque no es posible que los bonaerenses deban trasladarse para recibir atención médica de complejidad”, enfatizó Posse y elogió el nivel del hospital municipal de Pringles. “Cada localidad debería tener un centro de salud como el de esta ciudad”, resaltó.

!cid_C42D32391CCD48549EEE67173F5D4DEF@dhipolito

                                                                                            Posse y Oreste en Pringles

El jefe comunal sanisidrense se mostró también preocupado por la educación pública: “Tal como está, se agranda la brecha con la educación de gestión privada. Tenemos que mejorar la capacitación docente y brindar talleres fuera de la currícula para que no haya diferencias entre un chico que asiste a la escuela pública y quien lo hace en una privada”.

SIN COMENTARIOS