Persecución y captura de tres delincuentes en San Isidro

Desde el Centro de Monitoreo observaron cómo dos hombres, que conducían una moto, asaltaban a un joven en Beccar. Los delincuentes subieron a un taxi, donde los esperaba un cómplice, y tras un operativo cerrojo fueron interceptados por los móviles municipales  de Cuidado Comunitario.

El hecho comenzó cuando las cámaras del Centro de Monitoreo observaron que dos hombres, que conducían una motocicleta, asaltaron a un joven en Beccar. Al llegar al lugar, la víctima informó que los delincuentes lo habían estado siguiendo en conjunto con un taxi, Volkswagen Voyage, en donde se encontraba un cómplice.

Captura-delincuentes-B

Un operativo se puso en marcha para lograr interceptar a los ladrones. Instantes después, desde el Centro de Monitoreo divisaron al taxi que circulaba por avenida Rolón en dirección a la calle Uruguay.

Inmediatamente, los móviles de Cuidado Comunitario interceptaron al automóvil en la calle Uruguay, esquina La Rábida. Dentro del taxi se encontraban también los dos conductores de la motocicleta (que fue abandonada previamente).

Al revisar el interior del automóvil se logró incautar las pertenencias robadas del joven.

Los delincuentes (dos de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad boliviana) fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Beccar. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.