Tigre suma contenidos de inglés a su plataforma educativa “Aprendo en Casa”

El espacio interactivo del Municipio incorpora actividades de nivel inicial para practicar el idioma. Además, los vecinos pueden encontrar cuadernillos, propuestas literarias y juegos para disfrutar en familia y en el hogar durante la cuarentena. Disponible en www.tigre.gov.ar/educacion/aprendo_en_casa

Los vecinos de Tigre continúan disfrutando de los contenidos pedagógicos en “Aprendo en Casa”, un espacio digital que impulsa el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, durante la cuarentena. A la oferta, que contempla propuestas literarias, cuadernillos y juegos para compartir en familia, también se sumaron actividades de inglés en nivel inicial para adolescentes y adultos.

Los usuarios pueden ingresar a través de la web www.tigre.gov.ar/educacion/aprendo_en_casa, y acceder a los múltiples contenidos pensados para docentes, alumnos, padres y vecinos en general.

Las opciones, que tienen como objetivo que la familia pueda disfrutarlas y compartirlas desde sus hogares, ofrecen:

– Talleres 2.0: consejos útiles para la escritura, ejercicios de escritura creativa y juegos literarios con propuestas para grandes y chicos.
– Historias narradas: “El elefante gigante”, “La galera” y “Los duendes de las narices largas”.
– Actividades de Jardines Municipales: juegos creativos para hacer en casa, tutoriales, rimas, canciones, links de narradoras y recetas fáciles para compartir con los más pequeños.

Las propuestas se actualizan de forma semanal e interactiva. Además, se puede participar en la construcción del material o en la narración de cuentos.

Bajo las premisas #AprendoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, el Municipio de Tigre continúa trabajando para que durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio los más chicos puedan contar con entretenidas opciones en un ámbito seguro, como sus hogares.

Aquellos que deseen más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico: educacion@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.