spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: cronograma de recolección de residuos por el feriado...

Zárate: cronograma de recolección de residuos por el feriado del 20 de Junio y nuevo horario nocturno de invierno

El Municipio de Zárate informa, que, debido al feriado del día sábado 20 de Junio de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate.

El 20 de junio será feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, uno de los próceres de nuestra patria. Aunque es el sábado, en el calendario de feriados nacionales, es inamovible.

Se comunica, que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, NO deberán sacar las bolsas el día viernes 19 de Junio. El servicio volverá a la normalidad el día domingo 21 de Junio, desde las 20:00 hs.

En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, NO deberán sacar las bolsas el día sábado 20 de Junio. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 22 de Junio, a partir de las 5:00 hs.

Los que tienen la recolección diurna los días martes, jueves y sábados, NO deberán sacar las bolsas el día sábado 20 de Junio. El servicio volverá a la normalidad el día martes 23 de Junio, a partir de las 05:00 hs.

La empresa ENTRE, informa, que NO se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Por otro lado, a partir de este domingo 21 de Junio, el servicio de Recolección Diario Nocturno, dará comienzo desde las 20.00 hs., ya con el horario de invierno. Se recomienda a los vecinos, estar atentos, a esta modificación.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -